Pilar Punzano ha vuelto a la carga. La actriz que dio vida en varias temporadas a Inés Alcántara cargó el pasado mes de septiembre contra la productora de 'Cuéntame cómo pasó' por las duras condiciones laborales a la que se veía sometida en la producción de Ganga Producciones. Además, también atacó al actor Imanol Arias "por tener la lengua tan larga como las manos".
En esta ocasión, la actriz ha aprovechado la noticia de la investigación por parte de la Audiencia Nacional de la productora, Imanol Arias y Ana Duato y sus cuentas bancarias por presunto delito fiscal; para criticar a sus excompañeros de trabajo a través de su cuenta personal en una conocida red social: "Y la que he estado muy desafortunada soy yo... ¿Los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito? Como cuela ese trato con una pátina de cole de cura. Si no se te nota parece que te da derecho a vivir de forma egoísta", haciendo mención a las tareas humanitarias que los actores realizan.Al ser preguntada por sus seguidores si alguien más del reparto terminará respaldando su opinión, Pilar Punzano lo tiene claro: "Lo dudo mucho. Cuando dije que era una secta me refería a un control mental al que está sometido todo el mundo allí. El único que habló fue Roberto Cairo pero ahora ya no puede. Los demás son tan egoístas como éstos".
Ana Duato y Ganga Producciones desmienten poseer cuentas en el extranjero
Tras la publicacion de que Ana Duato podría estar siendo investigada por el juez Ismael Moreno por presuntamente crear sociedades opacas y evadir impuestos, la actriz ha realizado un comunicado en el que defiende su inocencia y afirma que no ha sido notificada por el juez del delito, que cotiza sus impuestos en España, que no ha desviado nunca dinero y que está deseando colaborar de buena fe con la justicia.