La representante de España en 'Festival de Eurovisión 2016' ha llegado al fin a la ciudad sueca donde se celebrará este año el certamen musical. En el aeropuerto de Estocolmo ha sido recibida por varios fans que Barei atendió firmando algunos autógrafos.
Barei se enfrenta este viernes 6 de mayo a las 19:35 horas al que será su primer ensayo en el escenario en el Globen Arena, que se realizará a puerta cerrada y donde Barei solo estará acompañada por sus coristas y el equipo de producción para determinar todos los aspectos de la actuación.
Recibimiento de Barei en Estocolmo
Barei: "Estoy nerviosa pero contenta"
La cantante española hizo algunas declaraciones antes de viajar a Suecia en las que aseguraba que estaba "nerviosa, pero contenta, con muchas ganas de disfrutar y de emocionar a toda Europa", añadiendo que su "principal amuleto" era tener cerca a su familia y a su pareja.
Lo más leído
A Barei le esperan unos días de intenso trabajo hasta llegar al día donde se celebrará la gran final, el 14 de mayo, con el que la madrileña ha soñado ya varias veces: "Me he dormido imaginando mi actuación y que todos los países dábamos un gran festival", declaró la cantante que además ha asegurado que ha viajado hacia Estocolmo con "todo el amor recibido por los fans".