Desirée, una de las concursantes más carismáticas de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano 14', se convertía en plena actualidad durante la pasada semana al verse envuelta en un conflicto que la obligó a pasar varias horas en el calabozo.
Tras ser arrestada, la sevillana ha reaparecido para conceder una entrevista en la que ha dejado ver su radical cambio de imagen y ha adelantado varios de sus nuevos proyectos. En la actualidad, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' durante un breve espacio de tiempo, ha confirmado que se encuentra preparando su incursión en el cine para adultos y que lanzará un tema musical de cara al verano de 2016.Desi ('Gran Hermano 14') prepara su incursión en el cine porno tras su cambio radical de imagen
Modesto ('Campamento de verano'), su padre, enfermo de cáncer
Tras participar en una de las ediciones de 'Gran Hermano' más polémicas de la historia del reality show en España, Desi afirma que sufrió acoso por parte de sus compañeros tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
Pese a ello, afirma que no les guarda demasiado rencor ya que afirma que "podría respirar el mismo aire que ellos y tener un trato cordial" pese a que nunca podrían llegar a tener una amistad. "Yo era un personaje fuerte y ellos no. Normal que me cogieran como diana", declara.
Desirée ha desvelado también que su padre, Modesto, al que los telespectadores pudieron ver concursando en 'Campamento de verano', se encuentra actualmente enfermo de cáncer. "Está muy enfermo de cáncer de pulmón, aunque actualmente lleva una vida normal en Sevilla con su novia", declara.