Aviso:
El siguiente artículo contiene spoilers de 'Juego de Tronos', lee bajo tu propia responsabilidad
'Game of Thrones' continúa aumentando su reguero de muertes en la sexta temporada. Tres son los episodios emitidos hasta la fecha, y en todos ellos los espectadores se han visto obligados a despedirse de personajes más o menos queridos.
En cambio, durante el tercer episodio emitido este 8 de mayo, un sentimiento de satisfacción invadió a los seguidores de 'Juego de Tronos', pues vieron como uno de los últimos villanos recibía su merecido. Este no es otro que el joven Olly, quien recibe su sentencia de muerte tras haber traicionado a Jon Snow en el final de la quinta temporada.
En "Oathbreaker", que así se llama el episodio, Jon sentencia de muerte a sus traidores, concediéndole la oportunidad de decir unas últimas palabras, un gesto que Olly rechaza, mirando desafiante al resto de sus hasta ahora compañeros.
Este final para el personaje gustó mucho a los fans de la serie, espectadores que pedían venganza ante la ingratitud demostrada por Olly con Jon Snow, quien había sido su mentor antes de su traición. Así, las redes sociales se inundaron de memes regodeándose ante esta ejecución, comparando la satisfacción con la producida por la muerte de Joffrey.
Lo más leído