Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano 9', buscó al amor de su vida este martes 10 de mayo en 'First Dates'. "Soy un poco alocada. Estuve con un italiano en 'Gran Hermano' y tengo una sexualidad divertida", se presentó la canaria. "Me encanta provocar, me encanta sentir que soy deseada. Quiero a un hombre sincero, que no me mienta, que no sea infiel", añadió.
Amor dejó claro desde el principio que no quería aprovecharse de su fama en televisión para conquistar a su cita a ciegas: "Si el chico que viene no me reconoce, mejor". Su "media naranja" fue el brasileño Eduardo, un gogó de 21 años.
Durante su cita Amor no dudó en mostrarse totalmente sincera y natural, llegando a confesar algunos secretos: "Yo me abro de piernas, pero no puedo ahora porque llevo vestido y normalmente no suelo llevar ropa interior", reveló. La ropa interior no me gusta, prefiero ir fresquita", bromeó la exconcursante del reality de Telecinco.
Amor Romeira encuentra a su media naranja en 'First dates'
Amor a primera vista
Antes incluso de que acabase la cena, Amor se levantó para abrazar a Eduardo y le dio los primeros besos. A continuación, ambos empezaron a bailar bachata en medio del restaurante. "¿Vas a cazar mi corazón?" preguntó la canaria. "Ya lo he cazado, lo sé por tus ojos", contestó Eduardo.
Lo más leído
Tras esta conversación, ambos no pudieron contenerse y empezaron a comerse a besos. Al final, Eduardo confesó a Amor que es gogó, y ella reveló que todo el mundo la conoce por participar en 'GH'. "Fui la diva más famosa de mi edición", comentó. El brasileño se tomó bien esta información, afirmando que quería tener más citas con ella.