Era el hombre más esperado de la noche. Muchos no sabían siquiera si iba a presentarse al ensayo de la noche (en el de la mañana no había estado), pero finalmente acabó sucediendo: Justin Timberlake actuó anoche durante el ensayo del jurado de la Final del Festival de Eurovisión 2016.
Y, casualidades de la vida, el cantante apareció en la green room, recibido por el presentador Mans Zemerlow, justo delante de la delegación española. El momento rozó lo cómico. Al principio las coristas miran a cámara hasta que se percatan que en un lateral está Timberlake y empiezan a hacer señales a Barei. Cuando el cantante aparece en escena, la delegación española no puede controlar sus impulsos fans y algunos sacan hasta su telefóno móvil para retratar el momento.
Federico Llano, emocionado ante Justin Timberlake
Mención especial para el jefe de la delegación española en el Festival, Federico Llano, que aparece en plano en todas las imágenes de la realización ataviado con una pintoresca camisa que ha provocado algún que otro comentario por parte de los eurofans en las redes sociales.
Justin Timberlake interpreta un medley en una final muy humorística
Es la primera vez que Eurovisión cuenta con un artista invitado extranjero de la talla de Timberlake. El cantante de Memphis aparece tras las actuaciones de todos los países e interpreta un medley de sus temas más conocidos.
No obstante, esta final de Eurovisión 2016 apuesta por el humor y completa sus intermedio con un increíble número musical cantado por Mans y Petra sobre el Festival que cuenta con conocidos invitados del certamen. Por último, Zemerlow vuelve a cantar Heroes y su último single junto a unos bailarines, subidos todos a unos hoverboards.
Lo más leído
La final del Festival de Eurovisión 2016 se emite este sábado a partir de las 9 horas en directo por La 1 de TVE y FormulaTV.com.