El cocinero Julius lleva ya varias semanas inmerso de lleno en las grabaciones de su próximo proyecto televisivo. Prointel Producciones ('Waku waku', 'Un, dos, tres...') arrancó el pasado 28 de abril el rodaje de 'Recording the World. Cocinando con Julius', un nuevo docu-reality de viajes y gastronomía que está llevando el famoso cocinero, concursante de 'GH VIP 4', a adentrarse en las culturas más ancestrales junto al reducido equipo con el que viaja.
Las grabaciones, que se prolongarán hasta el 14 de junio, han llevado al equipo del programa hasta Asia, en busca de sabores nuevos, platos únicos, y desconocidos para paladares occidentales. El resultado de esta experiencia serán cinco capítulos rodados en cinco localizaciones completamente diferentes del sudeste asiático y de un enorme interés gastronómico. Sri Lanka, Indonesia, y Corea son los territorios que están recorriendo, gran parte de ellos en moto, en esta emocionante expedición.
Nuwara Eliya-Yala-Hikkaduwa-Negombo (Sri Lanka)-Yogyakarta (Indonesia), segunda parte del viaje
A medio camino entre el documental y la telerrealidad
Alejandro Ibáñez, y su pequeño equipo de rodaje, formado por un productor y dos operadores tienen una forma muy particular de trabajar. Ellos forman parte activa de los descubrimientos de Julius y son los responsables de mostrarnos lo que no suele ver el espectador, lo que ocurre detrás de las cámaras.
Y es que 'Recording the World' es el nuevo formato de Prointel para contar la impresionante realidad de nuestro mundo. Una particular mirada de un equipo que nos hará cómplices de sus vivencias al estilo Fly on the Wall, a medio camino entre el documental y la telerrealidad. Un programa que hará testigo a los espectadores de las hazañas que viven, y de los conflictos que se les presentan mientras ruedan por el mundo.
Lo más leído