Programa relacionado
Uno de los continuos rumores que siempre ha rodeado a Pilar Rubio han sido las posibles operaciones de cirugía estética que se había realizado. Aprovechando su visita a 'El hormiguero' como invitada este miércoles, 18 de mayo, para presentar su libro sobre maternidad, Pablo Motos no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar este asunto.
"Se habla mucho de tus operaciones de cirugía... ¿Qué te has hecho? ¿Puesto pelo? ¿En realidad eras un tío?", comentaba entre risas el presentador, un tema al que Pilar entró con total naturalidad. "Una vez me quité una muela... y la otra estoy ahí en proceso...", comentó entre risas, desvelando que esa era la única operación que se había realizado, y no de estética precisamente.Poniéndose un poco más seria, Rubio quiso negar la mayor, aclarando una cuestión que siempre la ha perseguido, y más desde que recuperó rápidamente su figura tras el parto: "Si me hubiera operado, me hubiera operado. Se dice y no pasa nada. No he tenido la necesidad de operarme, porque de momento aguanto con mis cosas".
Pilar reconoció tener la nariz torcida
Pese a que de momento aseguró no tener la necesidad de pasar por el quirófano, la colaboradora del programa de Antena 3 sí confesó encontrarse un pequeño defecto que, por ahora, no le atormenta: "Hay veces que me miro al espejo y digo 'joé, tengo la nariz torcida", dijo mostrándola a cámara con detalle.
"La tengo torcida y, de momento, no me crea ningún trauma para operarme, pero si en algún momento me sintiera mal, lo haría y punto. No hay que avergonzarse de operarse". Segura de sí misma, Pilar quiso zanjar el asunto con un claro y contundente "yo no me he operado de nada. De NA-DA. De nada".