Esta vez, y tras el visionado de unas imágenes en las que aparecía el concursante insultando de manera sistemática a Yola Berrocal, el programa mostró la competición de pesca que propuso hacer al grupo al que pertenece Suso. Sin embargo, el chico no consiguió ganar una vez más y perdió los nervios.

Suso en la barca, esperando para "abandonar" el concurso
"Estoy hasta el r...., en todos los juegos pierdo. A tomar por c...., me voy a mi casa. P... 'Supervivientes'. Qué asco de reality. Que me echen". Estos fueron solo algunos de los improperios que el concursante dedicó a la organización del programa, a la que culpaba de sus fracasos en los juegos del programa.
Tras finalizar el vídeo, Jorge Javier, sin mediar mayor palabra y haciendo alusión a los deseos del concursante por dejar el reality, invitó al concursante a abandonar el programa: "Suso, tus deseos son órdenes. Puedes abandonar La Palapa". Sin embargo, todo era una broma ideada por el propio presentador.
Tras salir de La Palapa, Suso esperaba dejar definitivamente el programa y se dirigió a la barca haciendo caso omiso a las palabras del presentador que fingía despedirse del concursante. Finalmente, Jorge Javier confesó que todo había sido una broma y Suso se lamentó por los abucheos recibidos.