Programa relacionado
En la noche del 20 de mayo, 'Sálvame Deluxe' volvía a entrevistar a su imán de audiencias Belén Esteban, a propósito de la 'Sálvame fashion week', aunque en esta ocasión Belén no lo haría sola. La "princesa del pueblo" ganadora el pasado jueves del premio a la colaboradora que mejor desfilaba, se sometía al polideluxe de Conchita junto a Kiko Hernández, Chelo García Cortés y Lydia Lozano sobre la semana de la moda de Telecinco. El premio, designado por el público, fue anunciado por Jorge Javier Vázquez tras el desfile nupcial, y el resultado no fue muy bien llevado por algunos compañeros de la ganadora de 'Gran Hermano Vip', que obtuvo el 19,9% de los votos.
Belén Esteban recibiendo el premio
"Estoy harta... Siempre que gano algo me recrimináis que es por tongo" decía Belén entre lágrimas. ¿Que hago para que la gente no me vote?", y añadía, "algo tendré que a la gente le gusta". Y en verdad, es una de las favoritas a ganar todo aquello a lo que se presente, puesto que, el favor del público ha estado casi siempre de su lado. No olvidemos que durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano' también fue elegida la peor de la Fashion, coincidiendo con el movimiento antibelenista que surgió a partir de su actitud en la casa.
Mila desfilando
Mila Ximénez desfiló desde Honduras
Como ya se hizo el año pasado con Belén Esteban mientras se encontraba concursando en 'Gran Hermano Vip', este año Mila Ximénez fue sorprendida por la organización. Mientras se bañaba en el mar Jorge Javier le interrumpía para que leyera las instrucciones de un pergamino y así se preparase para desfilar en directo, como el resto de sus compañeros de Sálvame. Entre lágrimas y risas, Mila desfiló, sobre la arena, desde la distancia, con uno de los trajes cosidos por las mujeres con discapacidad que trabajan en los talleres de la Fundación Vicente Ferrer en la India.
En cuanto al resto de participantes de la fashion week, el segundo y tercer puesto correspondieron a Raquel Bollo y María Patiño respectivamente. Coronando la lista por el final, Jesus Manuel se quedaba en el puesto 14, tras Chelo García Cortés quién sumaba únicamente el 0,8% de los votos y Karmele Marchante con el 1,8%.