¡DE VUELTA!

Así fue el regreso de Pilar Rubio a Telecinco 5 años después

La presentadora no acudía a Telecinco desde 2011 cuando presentaba 'Todo el mundo es bueno' junto a José Corbacho.

Por Redacción El 22 de Mayo 2016 | 12:04

Pilar Rubio visitaba '¡Qué tiempo tan feliz!' este sábado, 21 de mayo, para presentar su nuevo libro "¡Embarazada! ¿Y ahora qué?" en el cual se dan consejos sobre cómo cuidarse durante y después del embarazo y cómo mimarse para recuperar la figura después del parto.

De cara a esta presentación, los colaboradores le preguntaban cómo era posible recuperar la figura en tan poco tiempo, a lo que ella respondía que "también hay que cuidarse durante el embarazo. Simplemente hay que sustituir hábitos. Luego es más fácil volver a tu peso de siempre".

En su libro además desmiente cosas que se han dicho sobre su embarazo, como que la planta del hospital estaba cerrada solo para ellos, que habían firmado un acuerdo de confidencialidad con el equipo médico o que las enfermeras no le podían mirar a la cara después de dar a luz. La presentadora, en este sentido, afirmaba: "Es surrealista y totalmente absurdo. Lo que me da pena es que eso se lo puedan creer. No es verdad", negaba con rotundidad.

Pilar Rubio y María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Un buen rato en '¡Qué tiempo tan feliz!'

En una tarde amena que parecía una charla entre amigos, Pilar Rubio también estuvo dispuesta a bailar un tango junto a Poty recordando así su etapa al frente de '¡Más que baile!'. En ese momento la presentadora aprovechaba para pedirle un baile a María Teresa Campos, quien decía no recordar cómo se bailaba el tango, aunque finalmente accedía a bailar, protagonizando el momentazo de la tarde.

Por otra parte, también desmentía que su pareja Sergio Ramos y ella se conocieron en la Eurocopa, prefiriendo mantener la fecha en secreto, después comentaba: "Nuestra relación evolucionó de una manera natural y nos lo tomamos con mucha calma. Lo que intentamos en su día fue que nadie se enterase porque queríamos que fuese una cosa bonita y nuestra. No íbamos a cenar a ningún sitio público para que no nos vieran".