CONFLICTO ECONÓMICO

Charlie Sheen, en pie de guerra contra FX: reclama 40 millones de dólares

El controvertido actor reclama a la cadena su parte en los beneficios por las reposiciones de 'Anger Management'

Por Lara Hombrados El 22 de Mayo 2016 | 13:16

Charlie Sheen vuelve a ser noticia por sus problemas con una de las cadenas en la que trabaja. En esta ocasión el actor asegura sentirse estafado por FX tras denunciar públicamente que podría haber perdido casi 40 millones de dólares por las reposiciones de 'Terapia con Charlie', en la que trabajó tras su polémica salida de 'Dos hombres y medio' tras ocho temporadas.

El actor y productor estadounidense habría recibido todo tipo de excusas tras exigir su parte correspondiente de las reposiciones de 'Anger Management', al ser poseedor de un 30% de la misma. La comedia batió récords de audiencia en su estreno y se convirtió en la serie por cable más vista de la historia con su segundo episodio, acumulando 5.074.000 espectadores, aunque posteriormente fue perdiendo progresivamente seguidores.

En la serie, basada en la película 'Ejecutivo agresivo', Charlie daba vida a un terapeuta que vivía con su hija adolescente y realizaba sesiones de control de la furia,y que mantenía una relación con la Dra. Kate Wales, interpretada por la conocida actriz Selma Blair. En España la serie se emitió en FDF en la noche de los viernes sin demasiado éxito.

'Terapia con Charlie'

La delicada situación del actor

Muchas son las noticias que surgen sobre el que fuera el actor mejor pagado de Hollywood tras su interpretación en películas como "Platoon". Después de varios fracasos, el actor busca nuevos proyectos para reencauzar su carrera y su inestable posición, tras poner en venta su propiedad para hacer frente a las pensiones de sus hijos. Recientemente se ha hecho público, además, el impago de 255.000 dólares a American Express por su tarjeta de crédito.

Otras de las causas de sus problemas de dinero fueron las cuantiosas extorsiones a las que se vio sometido por sus amantes que, finalmente y sin poder mantener tal situación, le obligaron a revelar, en noviembre del año pasado, su condición de portador del VIH en una entrevista para la NBC.