Cristina ha hecho hincapié en lo fundamental que es "ponerse el cinturón, ir a una velocidad adecuada, no beber si conduces, estar pendiente de los neumáticos y, sobre todo, nada de escribir por el móvil mientras conduces".
Cristina ha querido poner fin a la polémica de hace unas semanas con la DGT: "No me quiero poner en plan madre, yo antes he dicho muchas tonterías, como que odiaba el sonido de los intermitentes, pero ahora cada vez que los escucho es cómo... y giro", ha comentado Pedroche mientras baila al ritmo del "tic, tac, tic, tac".

Cristina Pedroche
la polémica con la DGT
La controversia surgió al afirmar que "las mujeres son miedosas a la hora de conducir", extrapolando su experiencia personal. Pero la colaboradora de 'Zapeando' no se limitó a eso, sino que reconoció que no utiliza nunca los intermitentes ya que le "da mucha rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic, tac' que hacen".
El comentario llegó a la Dirección General de Tráfico, institución que no pudo evitar aconsejar a sus seguidores a "no seguir su ejemplo", pasando a enumerar las ventajas del uso de los intermitentes, resaltando su importancia a la hora de evitar accidentes.
???#NoSigasSuEjemplo El intermitente evita accidentes, no gasta y es solidario : ayuda al resto de conductores https://t.co/lg7AvXWE9l
? Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) 1 de abril de 2016