La final de la Copa del Rey de 2016 dejó numerosas imágenes para el recuerdo, algunas de ellas puramente deportivas y otras no tanto. Mientras el Fútbol Club Barcelona y el Sevilla se disputaban la final a cara de perro, había una mujer imperturbable en el palco del Vicente Calderón, "la mujer de rosa".
La mujer en cuestión estaba sentada justo detrás de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu. Vestida con una chaqueta rosa, labios y uñas a juego, la mujer intentaba por todos los medios no sucumbir al sueño durante los 120 minutos que duró el partido.
Aunque durante las primeras horas la identidad de la mujer provocaba un desconcierto absoluto, más tarde todo apuntaba a que se trataba de la esposa del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.
Bartomeu comentando el partido con imágenes de fondo con la "mujer de rosa"
Se convirtió en Trending Topic
La durmiente experiencia de la "mujer de rosa" no pasó desapercibida en las redes sociales. Los usuarios de Twitter convirtieron en Trending Topic a la señora. Bajo el hashtag de #lamujerderosa, la invitada al palco fue objeto de innumerables memes y mensajes a lo largo del transcurso del partido y después del pitido final.
Lo más leído