'Allí abajo' despidió este martes 24 de mayo la segunda temporada, y lo hizo por todo lo alto celebrando la ansiada boda entre sus protagonistas, Carmen e Iñaki. Un final feliz que dejó a los espectadores con buen sabor de boca, ajenos a la noticia que uno de sus actores estaba a punto de revelar.
Alfonso Sánchez, quien ha dado vida al doctor Rober en estas dos primeras temporadas, anunciaba en su cuenta personal de twitter su salida de la ficción de Antena 3: "Gracias y hasta siempre Rober. Ha sido un honor formar parte de esta aventura. Gracias 'Allí abajo".
Con estas breves palabras el actor quiso despedirse de la ficción y sus seguidores, agradeciendo todo lo que esta le había dado a lo largo de estos dos años. Sánchez fue uno de los grandes protagonistas de estos 28 capítulos, completando el triángulo amoroso.
Una tercera temporada que pondrá las relaciones a prueba
Finalizada la segunda temporada, sus guionistas ya se encuentran dando forma a la tercera tanda de capítulos, una nueva temporada que tendrá como late motive las encrucijadas entre el amor y los sueños profesionales para buena parte de los personajes protagonistas, como adelanta Óscar Terol en exclusiva a FormulaTV.com.
Lo más leído
Además, durante los próximos episodios también se tratará de aprovechar más la Clínica Híspalis con el fin de potenciar los cameos, un recurso poco utilizado hasta la fecha por la comedia de Plano a plano. Estas dos serán las novedades más importantes de la tercera temporada, unos capítulos donde los personajes serán llevados al extremo, cambiando de estatus para potenciar la comedia.