Después de que la cantante Natalia ofreciera una entrevista en el programa de la radio online de Mediaset, MorninGlory, donde explicó que en el grupo de whatsapp que tenía con sus excompañeros de 'Operación Triunfo' "están todos menos dos personas", su compañera Chenoa no ha podido evitar responder sobre el asunto, contando el motivo de estas ausencias.
La intérprete de "Soy Humana" ha comentando en el mismo medio que en el chat de los "triunfitos" a veces se está entrando y saliendo, según los compromisos profesionales que se tengan, ya que muchas veces necesitan concentrarse en nuevos proyectos, aunque asegura que siempre terminan volviendo.
Según los detalles que han dado Natalia y Chenoa, el grupo se llama "Chat compis", en el que llevan 5 con Gisela y Rosa López como administradoras según el momento. Además, ambas aseguran que no paran de hablar por el grupo, donde comparten fotos de su día a día, hablan de música y se piden apoyo mutuamente, demostrando así la relación tan sana que tienen después de casi 15 años.
Chenoa en las fotos promocionales de "Soy Humana"
Chenoa muestra el chat de los "triunfitos" en 'El Hormiguero'
Chenoa acudió el pasado miércoles 20 de abril a 'El hormiguero' para promocionar su nuevo trabajo discográfico, una aparición que permitió a Pablo Motos cotillear un poco el grupo de whatsapp que los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' tienen en común.
Lo más leído
Chenoa se mostró nerviosa por enseñar el grupo, pero igualmente colaboró con el programa, no sin antes pedir disculpas a sus compañeros. Entre risas sacó su móvil y poco a poco fue leyendo los mensajes que la cámara también captaba: "A tu lado yo me siento seguro", escribía un divertido Juan Camus, quien además ponía que "Hoy 'El Hormiguero' se sale de audiencia". "Arriba Chenoa!", manifestaba Geno Machado. "Queremos marcha marcha", ponía Gisela, a quien la cantante tenía registrada como "Campanilla". Nuria Fergó le seguía la corriente con un "sí, marcha, marcha", a lo que Natalia añadía los emoji de bailarinas.