Serie relacionada

El día dedicado a Castle comenzará con una emisión nostálgica del primer episodio de la serie. Asimismo durante el resto de la jornada, el canal emitirá el primer y último episodio de cada una de las temporadas hasta llegar a su episodio final, que se emitirá en el horario habitual de cada lunes, a las 22:15. Un final con el que Nathan Fillion y Stana Katic se despiden de Richard Castle, de Kate Beckett, y de sus fans tras 173 episodios.

Beckett y Castle
La renovación que pudo y no fue
Aunque la intención de ABC era dar paso a una nueva temporada de la serie, manteniendo a Castle y retirando al personaje de Beckett, la idea no llegó a buen puerto y se preparó como último episodio un final alternativo grabado por los productores antes de conocer el trágico desenlace.
La salida de Katic no fue bien acogida por los seguidores de la 'Castle', quienes enviaron a ABC multitud de quejas. La actriz no quiso entrar en polémicas y tras la cancelación absoluta de la serie tuiteó: "Vuestra devoción por esta serie nos ha acompañado durante estas inolvidables ocho temporadas. Me considero afortunada de haberos conocido y trabajado con vosotros. Estaré siempre agradecida. Un gran abrazo".