El quinto eliminado de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Mario D'Amico. El concursante italiano ha sido el que menos apoyo ha recibido por parte del público para permanecer en la isla, y ha abandonado Playa Uva durante la gala del jueves.
Mario D'Amico, quinto eliminado de 'Supervivientes 2016'
Mario D'Amico, quinto eliminado de 'Supervivientes 2016'
El concursante italiano, conocido modelo de su país de origen, ha sido el último eliminado del reality de Telecinco. Su escasa popularidad en nuestro país ha propiciado su eliminación en su segunda nominación, pues el público ha optado por salvar a los otros tres concursantes que gozan de mayor fama en España.
Pese a haber pasado algo desapercibido durante las primeras semanas, más tarde se convirtió en uno de los mayores protagonistas del grupo de los novatos, tras sus constantes discusiones con el resto de sus compañeros así como por su fuerte amistad con Yola Berrocal. La concursante ha reconocido que se siente atraída por su compañero, quien ha optado por mantener las distancias.
Lo más leído
A pesar de su eliminación, el concursante optará por una segunda oportunidad en el reality. Mario viajará hasta Playa Itinerante, donde se reencontrará con Yurena y Miriam, que llevan tres semanas viviendo a solas. Una vez allí, el público votará para expulsar a uno de los concursantes.