El cuarto expulsado de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Mario D'Amico. El concursante, eliminado de Playa Uva, se jugaba una segunda oportunidad y, para ello, debía derrocar a Yurena y Miriam, que llevan ya tres semanas conviviendo a solas en Playa Itinerante. Sin embargo, el público ha decidido expulsarlo definitivamente.
Mario D'Amico, cuarto expulsado de 'Supervivientes 2016'
Mario D'Amico, cuarto expulsado de 'Supervivientes 2016'
El concursante italiano volverá a España la próxima semana. Así las cosas, Miriam y Yurena continúan conviviendo sin mayor compañía en su particular casa-árbol. Pese a haber pasado algo desapercibido durante las primeras semanas, más tarde se convirtió en uno de los mayores protagonistas del grupo de los novatos.
El motivo: sus constantes discusiones con el resto de sus compañeros así como por su fuerte amistad con Yola Berrocal. La concursante ha reconocido que se siente atraída por su compañero, quien ha optado por mantener las distancias.
Lo más leído
El próximo jueves Mario D'Amico hará balance, junto a Jorge Javier, de lo que ha supuesto para él esta aventura. Además, podrá aclarar ya desde plató algunas de sus polémicas más sonadas junto a Cristian, con el que se reencontrará en Madrid tras su expulsión de la semana pasada.