Natalia fue la primera triunfita en hablar, en una entrevista en el programa de la radio online de Mediaset, MorninGlory, del grupo de whatsapp que tenía con sus excompañeros de 'Operación triunfo' "están todos menos dos personas", decía esta cantante a la que poco después su compañera Chenoa no pudo evitar responder.
"Es imposible estar todos siempre, entre otras cosas, porque se te acaba la batería"La intérprete de "Soy Humana" comentó en el mismo medio que en el chat de los "triunfitos" a veces se está entrando y saliendo, según los compromisos profesionales que se tengan, ya que muchas veces necesitan concentrarse en nuevos proyectos, aunque asegura que siempre terminan volviendo, comentarios ante los que Bustamante, tercer triunfito en discordia, contesto de forma bastante más directa en un encuentro en El Economista.
"Están los que quiere estar, y punto", respondió con contundencia justo antes de tratar de esquivar la pregunta sobre los nombres de los integrantes que no se encuentran en el mencionado grupo, echando balones fuera: "Lo tendrán que decir ellos, porque sino empiezan las especulaciones de si hay mala relación entre nosotros, conflictos y demás".
Ahora Natalia, el origen de toda esta polémica, vuelve hablar para dejar claro que "nadie está vetado" en el famoso grupo de WhatsApp. Así lo ha comentado en declaraciones a Ecoteuve.es, entrevista en la que también ha querido compartir su sorpresa ante la repercusión de aquellas primeras palabras que ahora completa asegurando que no están todos por mera cuestión de operativa: "Nunca estamos los 16, vamos entrando y saliendo... Es imposible estar todos siempre, entre otras cosas, porque se te acaba la batería".
Natalia, el origen de la tormenta
"Es muy fuerte la que se ha liado"
Natalia claramente no sospechaba el impacto que iba a causar asegurando que en el grupo que utilizan para mantener el contacto entre si estos exconcursantes, faltaban dos personas. "Me ha dolido que se diga que hay dos compañeros que están 'desterrados", ha comentado esta artista que sin quererlo puso en un compromiso a su compañera Chenoa.
Y es que esta cantante no pudo evitar "la pregunta" en su visita a 'El Hormiguero". Chenoa se mostró nerviosa por enseñar el grupo, pero igualmente colaboró con el programa, no sin antes pedir disculpas a sus compañeros. Entre risas sacó su móvil y poco a poco fue leyendo los mensajes que la cámara también captaba: "A tu lado yo me siento seguro", escribía un divertido Juan Camus, quien además ponía que "Hoy 'El Hormiguero' se sale de audiencia". "Arriba Chenoa!", manifestaba Geno Machado. "Queremos marcha marcha", ponía Gisela, a quien la cantante tenía registrada como "Campanilla". Nuria Fergó le seguía la corriente con un "sí, marcha, marcha", a lo que Natalia añadía los emoji de bailarinas.