Serie relacionada

Popularidad: #836 de 3.646
- 1
Su lucha contra la adicción
Fue a principios de la década de los 2000 cuando su carrera profesional empezó a despegar, sin embargo el éxito le empujó a caer en la adicción al alcohol y romper catorce años de abstinencia: "Tan solo para relajarme". No pasó mucho tiempo hasta que gracias a ayuda profesional, dejó de beber otra vez después de varios meses. El actor además de luchar contra la adicción, lo hizo también contra su papel encasillado en comedia tras grabar "Dos tontos muy tontos".
Fue precisamente un papel dramático el que acabó reportandole grandes alegrías. Gracias a su incursión en la televisión con 'The Newsroom', ganó en 2013 el Emmy como mejor actor protagonista en una serie dramática. Tanto en 2014 como en 2015 fue nuevamente nominado por el mismo papel aunque en estas dos ocasiones no se hizo con la victoria. También fue nominado en 2013 por los Globos de Oro. En la entrevista, el actor confiesa que le hubiera gustado que su padre hubiera presenciado dicha victoria, quien murió un año antes en 2012.

Nuevo proyecto televisivo a la vista
Además de haber recibido la nominación al Tony por la obra teatral "Blackbird" junto a la también televisiva Michelle Williams ('Dawson crece'), se ha conocido que Daniels está en negociaciones junto a Scott McNairy ('Halt and Catch Fire') para participar en 'Godless' (Scott Frank), una de las próximas series de Netflix uniéndose a Jack O'Connell ('Skins').
El nuevo proyecto de Netflix, que está concebido como miniserie, es un drama de época en el que están involucrados Steven Soderbergh ('The Knick', 'The Girlfriend Experience') y Scott Frank.