Programa relacionado

Jesús Vázquez repetirá como presentador del formato, junto a Tania Llasera como copresentadora. De esta forma repetirán una vez más como coaches. Hasta el momento han sido siempre tres, en la primera edición contaron con Malú y en la segunda con Manuel Carrasco lo que sirvió para testarle para la versión adulta. ¿Quién será el encargado de elegir a sus candidatos en la tercera edición?

David Bisbal y Rosario Flores estarán en 'La Voz Kids 3'
Los coaches de 'La Voz 4'
Por el momento Mediaset España ya ha confirmado la identidad de los coaches de 'La Voz 4'. Una edición en la que, para sorpresa de muchos, regresará Melendi al puesto que ocupó durante la primera edición del formato.
Además le acompañarán Malú, que se ha mantenido en el formato desde la primera edición, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz que ya debutó con éxito en la tercera edición del formato musical de Telecinco.