El nuevo programa semanal de 'Supervivientes', denominado como 'La cuenta atrás', ha llegado a la parrilla de Telecinco con una nueva polémica entre colaboradores desvelada en la red social Twitter. Tal y como afirma Carmen Lomana, una de las comentaristas citadas para trabajar en este "debate" del reality show, minutos antes de entrar a plató para comentar en directo las hazañas de los robinsones, fue vetada.
Al parecer, Belén Esteban, uno de los rostros estrella del canal, que se estrenaba como colaboradora de 'Supervivientes 2016', al saber que compartiría cámaras con su compañera de '¡Más que baile!', obligó a la dirección del programa a decidir entre su colaboración o la de Lomana. Como era de esperar, "la princesa del pueblo" se salió con la suya y dejó a Carmen fuera del programa.
Entre los diversos tuits que escribió Carmen durante la emisión de este "cuenta atrás", lanzó varias preguntas a Nagore Robles, colaboradora que se encontraba en directo trabajando junto a Belén: "Pregúntale por qué me ha vetado ella que va de justa. Acaba de demandar a Toño para defenderse no? Si gana hay q odiarla?".
Lo más leído
Contestando a otros seguidores con las siguientes afirmaciones: "Ella se ha creido la dueña de Telecinco y con toda la razón. Esta enferma de arrogancia" o "No deja a la gente trabajar por odio, envidia,o ella sabrá por qué pero es impresentable", Lomana siguió aclarando el tema de los intereses del juicio: "Perdoné todos los intereses, mucho dinero. Ya ves como me lo agradecen".