Tras cuatro semanas de paz, armonía, amistad y buen rollo, ha estallado la guerra en la casa árbol de 'Supervivientes 2016', en Playa Itinerante. Miriam Saavedra y Yurena han protagonizado, esta semana, una gran bronca por primera vez desde que comenzaron su aventura en solitario.
El motivo han sido las supuestas fobias que la cantante de 'No cambié' sufre en la isla. La novia de Carlos Lozano intentaba animar a su compañera a coger algunos cangrejos y caracoles que se escapaban de sus manos. Yurena se negó en rotundo y esto ocasionó un enfado monumental de Miriam.
Miriam se sintió muy decepcionada con la actitud de su amiga
Mientras Saavedra explicaba a Yurena que podría haberla ayudado, esta le echaba en cara la ayuda que le había otorgado en otras muchas ocasiones. El reprocho no sentó nada bien a Miriam, que aprovechó para recordar a la cantante que ella se negaba a abrir los cocos. "No me exaltes, porque si quieres que me exalte lo vas a conseguir".
Yurena se exculpó alegando que su comportamiento se debía a sus fobias, y Miriam se enfadó aún más cuando escuchó a su compañera insinuar que estaba pagando con ella su mal humor. Yurena intentó restar importancia a su comentario explicando que si había comentado aquello era por la postura que había tomado Miriam, y fue cuando esta explotó definitivamente.
Lo más leído
"Qué feo atacar con algo que en realidad no te importa. Uno dice algo porque de verdad lo siente". La novia de Lozano dio por zanjada la discusión. Pese al encontronazo, los nervios terminaron por calmarse y ambas amigas hicieron, finalmente, las paces.