Mientras la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, más conocida como Rocío Crusset, está desarrollando su carrera como modelo, su hijo Alberto, que hasta ahora se había mantenido en el anonimato hace sus pinitos en la música. Gracias a los vídeos que comparte cantando con su guitarra en su cuenta de Instagram, se ha descubierto su talento musical.
A pesar de haber estado siempre en un segundo plano, el arte con la guitarra de Alberto Herrera Montero ha obrado el milagro. En solo unos días, uno de los vídeos que ha subido a Instagram, que ya cuenta con casi 9.000 reproducciones, ha lanzado a la fama al último miembro de la familia que permanecía en el anonimato.El vídeo, que está conquistando a los usuarios de la red y ya tiene casi 500 de los ansiados "me gusta" en Instagram, ha vuelto locas a sus fans. Lo que aún no se sabe es cómo le ha sentado al joven esta repentina fama y si va a continuar compartiendo vídeos demostrando sus dotes como cantante.
Alberto Herrera sigue los pasos de su madre
Pese a que la audiencia de 'La mañana de La 1' no destaque precisamente por su favorables datos, Mariló Montero se ha convertido en una de las comunicadoras más icónicas de Televisión Española. Es innegable el éxito que la presentadora despierta en Instagram, y es que desde que se uniese a esta red hace menos de uno año, sus seguidores no han dejado de crecer.
Además la presentadora de La 1 ha logrado paralizar Twitter en distintas ocasiones gracias a las controvertidas declaraciones vertidas en su programa, las que ya son conocidas como "mariloladas". Sus salidas de tono, su espontaneidad, su franqueza y su naturalidad han convertido el Instagram de Mariló en todo un "must follow" a la hora de elegir a qué famosos seguir en esta red social dedicada a la fotografía.