Fnac se convirtió en uno de los inesperados protagonistas del tenso debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, este domingo 6 de junio, en 'Salvados'. La tienda de libros y música revolucionó las redes sociales tras atacar desde su cuenta oficial a Podemos durante el programa de Jordi Évole.
"Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre. #PartidoDeVuelta", tuiteó la cuenta oficial de FNAC España junto a un gif de Christina Aguilera. Un tuit que no sentó nada bien a los votantes de Podemos y que la compañía se apresuró en borrar de inmediato. De todas maneras las redes sociales no dejan escapar ni una, y las capturas circularon por la red a los pocos minutos.
"Pedimos disculpas por el último tweet emitido por error en nuestra cuenta oficial. Lo publicado no es una opinión de Fnac sino un mensaje personal publicado por error, desde Fnac respetamos todas las opiniones políticas", explicó la compañía a traves de su cuenta oficial de Twitter.
El partido de vuelta se dejó por el camino 2 millones de espectadores
El segundo round entre el líder de la formación morada y el número uno del partido naranja perdió dos millones de espectadores a pesar de ser lo más visto del fin de semana. El debate fue visto por 3.237.000 espectadores con un 18,2% de cuota de pantalla.
Lo más leído
La muerte del espíritu del "Tío Cuco" se quedó a 7 puntos de share y dos millones de espectadores del primer debate. El primer cara a cara entre los dos candidatos alcanzó un 25,2% de cuota de pantalla con 5.214.000 de espectadores.