Las redes sociales son una herramienta amplificadora de conflictos sin igual. Y es un poco esto a lo que se ha tenido que enfrentar Noah Galvin ('The Real O'Neals') tras su entrevista, más que polémica, en Vulture. Después de criticar abiertamente a varios rostros televisivos por la forma en que han tratado su sexualidad en los medios, entre los que se encontraban Colton Haynes ('Arrow'), ha tenido que pedir disculpas.
El joven actor no ha dudado en retractarse de gran parte de todo lo que dijo asumiendo que "toda la entrevista que concedí ha hecho daño a la comunidad LGTB y a la industria". Mostrándose arrepentido, en la segunda parte de su mensaje en su cuenta personal, intentaba explicar que su "única intención era intentar promover la honestidad, pero entiendo que lo que comenté fuera hiriente".Más concretamente, a su compañero de profesión, le ha querido dedicar una sincera disculpa, al igual que a los que se hayan sentido ofendidos, sabiendo que "no tengo derecho a dictar cómo o cuándo alguien sale del armario, se lo dificultoso que el proceso puede ser para cualquiera y la última cosa que quiero hacer es meter más miedo".
? Noah Galvin (@Noahegalvin) 9 de junio de 2016
Colton Haynes no entendió el ataque
Aunque las disculpas ya estabann colgadas en la red, el actor Colton Haynes, uno de los principales afectados por las palabras de Noah Galvin, expresó en su cuenta personal cómo había recibido estos ataques. Más allá de las críticas, el joven no lograba comprender a qué venía todo el asunto: "Está absolutamente fuera de lugar y es vergonzoso de su parte".
En este arrebato de sinceridad, Haynes no quiso añadir más polémica y despidió su tajante comentario con una recomendación: "Eres joven, espero que aprendes un par de cosas. Buena suerte. Estoy seguro de que te veré pronto".