"Con este fantástico bingo, vive toda la tensión de la batalla dialéctica en tu hogar", asegura IU. La formación, en coalición con Podemos de cara a las próximas elecciones generales del 26J, propone pasar un rato divertido con la familia, los amigos o los compañeros de curro gracias a esta "herramienta definitiva".
¿Qué Rajoy titubea? ¿Pierdas la cuenta de las veces que Sánchez dice "cambio"? ¿Batalla de gallos con Iglesias? ¿Rivera recuerda que es catalán y español?... En todos estos casos los "jugadores" deberían tomarse un chupito, según este singular Bingo.

"Venezuela" o "Grecia", chupitos garantizados
Pero las casillas recogen además una serie de términos que tanto el Partido Popular, el PSOE como Ciudadanos emplearon una y otra vez durante el pasado debate del mes de diciembre (Soraya, Sánchez, Rivera e Iglesias) y que han seguido utilizando también durante la precampaña actual para atacar directamente a Unidos Podemos. Palabras como "comunismo", "Venezuela", "maduro", "Grecia", "populismo", PCE", "radicales" o "extremistas" llevarán a los jugadores del "Bingo del debate" a saciar una y otra vez su sed.