Programa relacionado
Popularidad: #944 de 2.034
Fue hace tan solo dos semanas, durante el primer programa de 'Supervivientes: la cuenta atrás'. A punto de entrar en plató para participar como colaboradora, Carmen Lomana recibió orden de abandonar el programa, según ella, como consecuencia de un veto impuesto por Belén Esteban, que también participa en el espacio.
Catorce días más tarde, la colaboradora de 'Sálvame' se ha pronunciado acerca de la sonada polémica. Ha sucedido durante el programa de este martes, en el que Jorge Javier Vázquez ha comunicado a Víctor Sandoval que tiene sobre la mesa una oferta para convertirse en asesor del amor del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'."Yo no veto a nadie, que se entere la gente"
Nagore ha recordado que Víctor tendrá que compartir plató con Olvido Hormigos, enemiga íntima tanto del concursante como de Belén Esteban. Esta última se ha declarado seguidora acérrima del espacio matinal. Además, ha recordado no tener ningún tipo de inconveniente en ver el programa a pesar de que una de sus colaboradoras sea Olvido. Ha sido entonces cuando la Esteban ha aprovechado para contestar a Carmen Lomana: "Yo no veto a nadie, que se entere la gente".
Carmen Lomana acusó a Belén de vetarla en 'Supervivientes: la cuenta atrás'
Tal y como se detalló en su momento, al saber que compartiría cámaras con su compañera de '¡Más que baile!', Belén Esteban obligó a la dirección del programa a decidir entre su colaboración o la de Lomana. Como era de esperar, "la princesa del pueblo" se salió con la suya y dejó a Carmen fuera del programa, según ella, por haberle ganado un juicio con anterioridad.
acaban de decirme que la @BelenEstebanM si yo estoy en plató ella se va . Venganza por ganarle un juicio aúnque le Perdone intereses
? Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) 31 de mayo de 2016
Entre los diversos tuits que escribió Carmen durante la emisión de este "cuenta atrás", lanzó varias preguntas a Nagore Robles, colaboradora que se encontraba en directo trabajando junto a Belén: "Pregúntale por qué me ha vetado, ella que va de justa. Acaba de demandar a Toño para defenderse, ¿no? Si gana, ¿hay que odiarla?".