TVE dio la bienvenida la noche del martes 14 de junio a un nuevo programa en el access prime-time de La 1: 'Desafía tu mente', conducido por Antonio Lobato, la primera adaptación a nivel nacional de 'Brain Games', la exitosa producción de National Geographic Channel.
La principal expectación recaía en ver a un profesional como Lobato, ligado a las retransmisiones de las carreras de la Fórmula 1, en un registro diferente y el reencuentro ante las cámaras del periodista deportivo con Fernando Alonso, quien "apadrinó" su estreno. El primer programa se saldó con un mal 8,3% de share y 1.588.000 espectadores, quienes no generaron tampoco demasiado ruido en las redes sociales.
Del reencuentro a la niña roba-escenas
Lo que más llamó la atención de los internautas fue el reencuentro de una pareja televisiva y deportiva como Antonio Lobato y Fernando Alonso, hecho que apeló totalmente a la nostalgia de los espectadores y se llegó a bromear con que el programa parecía un previo de la Fórmula 1.
La roba-escenas particular del programa fue una niña durante una de las pruebas realizadas en las calles de Oviedo en las que se ponía a prueba la capacidad de retentiva y enumeración de los viandantes. Sobre las pruebas, se resaltó la facilidad de las mismas.
Lo más leído