Si hay un papel que haya situado a Anna Gunn entre las caras más reconocidas de la televisión este fue, sin duda, el de la esposa de Walter White, Skyler, en 'Breaking bad'. Desde entonces, la actriz estadounidense ha estado colaborando en diversas series, después de que 'Gracepoint' no renovará temporada en FOX. La actriz se une a la serie policíaca de Jennifer Lopez, 'Shades of blue', para convertirse en una villana.
La ganadora de dos emmys interpretará a una concejal, protegida por Wozniak (Ray Liotta), en el lanzamiento de su carrera política hacia la alcaldía de la ciudad. La política formaba parte previamente del grupo policial más corrupto. Su carisma y capacidad de adaptación son sus armas en sus aspiraciones políticas por lo que, a medida que avance la temporada, se irá descubrirá su lado más oscuro y maquiavélico.
Anna Gunn, interpretará a una villana en 'Shades of blue'
Sin parar de trabajar
El nuevo fichaje de 'Shades of blue' ha estado de paso por diversas series de televisión tras el final de la aclamada 'Breaking Bad'. La actriz protagonizó el remake estadounidense de 'Broadchurch' junto a David Tennant, 'Gracepoint', donde interpretaba a la agente de policía Ellie Miller.
Lo más leído
La estadounidense ha aparecido de manera fugaz en series como 'The Mindy Project' interpretando a una ginecóloga, o en 'Portlandia', donde fue uno de esos invitados especiales que tanto le gusta a la serie de IFC. A pesar de que 'Mentes criminales' había anunciado su fichaje para su spin-off, la realidad es que la incorporación de la actriz no salió adelante finalmente.