Programa relacionado
Sin duda, se ha convertido de una de las mayores protagonistas de la edición, tanto dentro de la isla como en España. Todo el mundo comenta, cuestiona, defiende o ataca el comportamiento de Mila Ximénez en 'Supervivientes 2016'. Para bien o para mal, la concursante no pasa desapercibida y ha provocado algunos de los enfrentamientos más sonados.
¿Favorece Jorge el concurso de Mila?
Este jueves, durante la novela gala, Jorge Javier le ha desvelado a la colaboradora de 'Sálvame' cuánto peso ha perdido durante su aventura en los Cayos Cochinos: más de doce kilos. Un dato que nunca se desvela hasta que el concursante es expulsado del reality. En las redes sociales se ha criticado con vehemencia el comportamiento del presentador y se ha especulado acerca del motivo por el cual se ha revelado el secreto.
#SVGala9 empiezan los favoritismos a Mila,nunca se ha dicho el peso q pierden los concursantes hasta q salen!ole J.Jcomo se te ve el plumero
? Sergio Rivero Déniz (@sergiorivero75) 16 de junio de 2016
Solo comentan el peso de Mila, pq se comenta q a todos se les nota q han adelgazado y a ella se le nota poco. .. #SVGala9
? Mebel (@mbelg) 16 de junio de 2016
@Supervivientes #SVGala9 dais el peso de Mila por se especulaba con que era la única que no perdía peso en comparación con los demás.
? Eva Guerpiz (@CeutaEva) 16 de junio de 2016
#SVGala9 Y me pregunto xq solo a Mila le dicen la perdida de peso? Nunca lo han hecho hasta el final o en el hotel. En fin y sigue el TONGO.
? Brucie Morel (@bruciemorel) 16 de junio de 2016
Jorge Javier da la cara por su amiga Mila
El presentador de 'Supervivientes' ha querido romper una lanza en favor de la concursante en su blog en la revista Lecturas: "Su participación está siendo polémica y puedo entender, pero como presentador agradezco que existan perfiles como el de Mila, generadores de conflictos, incluso de caos".
"Es de ahí de donde surge todo, alianzas, reconciliaciones, la vida", algo que sin duda ofrece espectáculo televisivo, y es a eso a lo que Jorge apela, tan necesario para enganchar al público en un reality show. "Acepto que haya concursantes que, como estrategia, permanezcan agazapados, pero prefiero lo que se exponen, arriesgan y luchan para que tengamos algo que contar".