Serie relacionada
'Amar es para siempre' esta llegando al final de temporada y algunos de sus actores han comenzado a cerrar su tramas para dar paso a las nuevas entregas. Una de estas intérpretes que dice adiós a la serie de sobremesa de Antena 3 es Michelle Calvó, Sofía en la ficción.
"Ha sido una etapa demasiado especial. Intensa pero increíble. Ya os he dicho más de una vez que he crecido en todos los sentidos y además, me ha dado unas amistades que llevaré conmigo toda la vida", comienza apuntando la actriz en su blog de despedida.Tras un sin fin de menciones al equipo con el que ha compartido tantas horas de rodaje, Michelle se dirige directamente a la audiencia para agradecerles el cariño recibido: "Millones de gracias por cada tarde darnos vuestro cariño y apoyo. Gracias por vuestras opiniones porque todas sirven para mejorar de algún forma. Sois parte de esta serie. ¡LARGA VIDA A AMAR ES PARA SIEMPRE!", para finalizar con un guiño con la ficción que tanto le ha dado: "Sigamos "amando" siempre".
La admiración por sus compañeros
En el blog Michelle comparte un vídeo de despedida en el set de rodaje junto a sus compañeros, donde las compañeras de la actriz se muestran realmente afectadas: "Mi 'trio lalalá', mis locas, con perdón, 'mis sorrupias'. Ana, Bárbara y Lucía...", son las palabras de cariño que la intérprete las dirige.
Sí hay alguien por quién la actriz siente admiración y sobre todo arropamiento, esa ha sido la actriz que ha interpretado a su madre, Elia Galera. Adela y Sofía han compartido muchas escenas, por lo que Michelle no pudo evitar hacer una mención especial a su madre televisiva en instagram: "Todos sabemos que no hay nada mejor que el abrazo fuerte y lleno de amor de una madre".