'La Voz... México' nunca para de ofrecer titulares. Si la última vez que hizo ruido fue por el enfrentamiento entre Alejandro Sanz y J Balvin, ahora es un suceso mucho más serio lo que ha tenido lugar fuera de los platós y los focos.
El que fuera finalista de la primera edición de 'La Voz...México' en el año 2011, Jano Fuentes, fue tiroteado el pasado jueves 16 de junio en la ciudad de Chicago. El cantante y también actor mexicano vive actualmente en la ciudad estadounidense, donde es director de un taller de actuación para jóvenes intérpretes llamado "Tras Bambalinas".Han sido tres los disparos que Fuentes ha recibido en la cabeza. El incidente sucedió este jueves a las 10:45 horas en el barrio de Brighton Park. Según recoge Univisión y la policía de Chicago, el mexicano de 45 años se encontraba en su coche cuando una persona se le aproximó con una pistola y le pidió que saliera de el mismo. Ante su negativa, el sujeto acabó disparándole tres veces en la cabeza.
Jano Fuentes, finalista de la primera edición de 'La Voz... México' recibe tres disparos en la cabeza
Cumpleaños y mensaje de apoyo
Da la casualidad de que Fuentes estaba celebrando su cumpleaños ese mismo día. Tras los disparos, el cantante fue trasladado al hospital Mount Sinai en condición crítica. Aún se desconoce la autoría de los hechos.
La que fuera coach de Jano Fuentes durante 'La Voz...México', la también cantante Lucero, ya ha reaccionado ante la noticia a través de las redes sociales: "Les pido una oración con amor para Jano Fuentes, mi gran amigo, gran artista, quien sufrió un accidente y está muy grave en estos momentos".