Mariló Montero se encuentra, un año más, en boca de todos ante la renovación de su contrato con TVE. La presentadora de 'La mañana de La 1' está a punto de irse de vacaciones de verano, una hecho que cada año dispara los rumores acerca de su regreso o no al ente público para la nueva temporada.
Este polémico asunto, que ya se encuentra acaparando portadas ante un posible fichaje por una cadena privada o su salto a otro programa, lo ha abordado Mariló en una entrevista para El Mundo donde ha evitado mojarse más de lo debido: "Yo estoy en TVE. TVE quiere a Mariló Montero y Mariló Montero sigue en TVE".
Montero sí quiso hacer referencia a la repetición sistemática de estos rumores al final de cada temporada televisiva: "Todos los años me sacáis la misma noticia, el mismo día y a la misma hora. TVE quiere a Mariló Montero y, a día de hoy, yo sigo con ellos. También iba a presentar yo el programa de Bertín Osborne y luego ni fu ni fa", comentó dejando entrever su cansancio pero sin ser demasiado contundente sobre su renovación.
mariló montero renovacion tve
"No asocio que mi puesto de trabajo dependa del gobierno"
Otra de las cuestiones abordadas durante la entrevista es la delicada situación política y cómo esta puede o no afectar a su trabajo en TVE: "Soy independiente. No asocio que mi puesto de trabajo dependa del gobierno", respondió la presentadora.
Lo más leído
En cuanto a qué partido iba a votar, Mariló lo mantuvo en secreto, pero no quiso dejar pasar la oportunidad para animar a la gente a ir a votar: "Deberíamos hacer una huelga a la japonesa. Sorprendernos los españoles a nosotros mismos y batir el récord en votos en toda la historia de España".