Pablo López se convertía en el invitado de 'El hormiguero' en la noche del jueves 23 de junio en uno de sus momentos más dulces profesionalmente. El cantante esta obteniendo grandes resultados de su disco " El mundo y los amantes inocentes" e hizo una paradita en el programa donde, entre otras cosas, mostró una de las canciones que prepara para su próximo disco, que de vez en cuando escribe y guarda en su móvil.
Pero, sin duda, la gran sorpresa ha sido descubrir cuáles fueron los comienzos del malagueño, que ya desde muy joven apuntaba maneras, y que su participación en 'Operación triunfo' no había sido su primera vez en televisión. Cuando Motos se refirió a su debut televisivo en 'Veo, veo' de Teresa Rabal, Pablo López comenzó a reír con un gesto entre la vergüenza y la ilusión.
El equipo de 'El hormiguero' había hecho los deberes y evidentemente el vídeo estaba en el poder de Pablo Motos. "Ese vídeo no existe, lo mandé destruir a mis mejores agentes", contestaba simpáticamente el cantante. "Ya claro, pero yo tengo contra agentes que han secuestrado a los tuyos, y tengo un trocito. Amigos este es el tierno Pablo López con solo 8 años", contestaba el presentador, dando paso a la actuación.
La cara de sorpresa de Pablo López al recordar la actuación
Su madre, seguidora acérrima desde sus comienzos
La visita del extriunfito al programa de Trancas y Barrancas dejaba otras anécdotas del difícil camino que ha recorrido para vivir de lo que realmente le gusta. A pesar de no ser la primera vez que el malagueño habla de estos complicados momentos, no pierde la sonrisa cuando narra sus vivencias.
Pablo Motos le preguntaría por la peor actuación de su vida, a lo que López contestó: "He tenido muchos hoteles donde la única espectadora era mi madre. A veces me daba hasta vergüenza cobrar pero hasta ahí todo bien porque tu madre siempre te mira con buenos ojos, aunque el aplauso de uno es siempre muy ridículo".
Lo más leído
A pesar de la falta de público, o esos lugares poco idóneos donde ha actuado, Pablo López aseguró estar agradecido a sus inicios porque "al fin y al cabo hacías música y te ganabas la vida con ello, y por eso agradezco muchísimo todo", afirmaba el cantante mientras miraba al público allí presente.