El cáncer es esa maldita enfermedad de la que cuesta mucha paciencia y tiempo desprenderse. Por desgracia eso lo sabe bien Bimba Bosé, que tras superar un cáncer de mama en 2014 habría vuelto a sufrir una recaída según informa ABC.
La musa de David Delfín, quien también lucha contra tres tumores cerebrales, participa en estos momentos en el talent musical de Telecinco 'Levántate All Stars' junto a su amiga y cantante Silvia Superstar. En este mismo programa la modelo se emocionaba cuando Toñi Salazar hablaba de la batalla contra la enfermedad a la que se enfrentó durante seis años.Involucrada en numerosos proyectos, Bimba Bosé habría dejado Madrid para instalarse en Sotogrande junto a Charlie Centa, su actual pareja, y sus dos hijas. El entorno de la modelo ha confirmado al periódico que "leva un tiempo en el sur descansando y sometiéndose a algunas pruebas médicas" ante una recaída.
Bimba y Encarna se dan un emocionado abrazo
Emoción en 'Levántate All Stars'
El pasado 6 de junio, Toñi y Encarna de las "Ázucar moreno" se emocionaban al finalizar su actuación de la copla 'La bien pagá'. "Mi hermana es una campeona, ha luchado como una diosa y lo ha pasado muy mal porque ha tenido una cosa muy gorda en su vida. Pero de verdad que desde aquí con todo mi corazón te admiro de los pies a la cabeza " explicaba Toñi ante la emoción de su hermana y compañeros.
"No me gusta hablar de tristezas, he pasado por un momento muy difícil en mi vida pero hay mucha gente que lo esta pasando igual, y lo único que quiero decir es que con la fuerza de una, con los avances de la medicina, las personas que padecemos esta enfermedad vamos a acabar con ella" transmitía Encarna, mientras Bimba no podía contener las lágrimas y los compañeros la mostraban su apoyo, para terminar fundiéndose en un abrazo con la mayor de las "Ázucar moreno".