Serie relacionada
AVISO
Esta noticia contiene spoilers sobre el último capítulo de la sexta temporada. Lee bajo tu propia responsabilidad.
El último episodio de 'Game of Thrones' ha cerrado casi todas las incógnitas, sin embargo, algunos de los espectadores más escépticos se han preguntado como es posible que algunos de sus personajes principales puedan trasladarse a tanta velocidad de un territorio a otro sin dar explicaciones.Algunos fans han criticado que los viajes de Arya Stark y Varys en el último capítulo no han tenido ninguna explicación. La pequeña de los Stark apareció en el salón de Wlder Frey (en Los Gemelos) cuando en el anterior capítulo apenas planeaba su salida de la ciudad libre de Braavos. En la misma línea, Varys viajó a bordo del navío de Daenerys Targaryen, cuando minutos antes vimos al enunco reunirse con Lady Olenna Tyrell y las Serpientes de Arena.
Bryan Cogman, uno de los guionistas de la serie ha explicado a través de su cuenta oficial de Twitter como se han realizado los viajes relámpago de Varys y Arya: "Ah, una cosa ya que algunos me han preguntado. Las líneas de tiempo de las diferentes tramas e historias no coinciden necesariamente todo el tiempo", con este argumento el guionista ha comentado que los viajes de Varys a Dorne se realizaron semanas antes de su retorno a Meereen. En cuanto a la pequeña de los Stark, Cogman ha despejado todas las dudas al afirmar que "esto sirve para evitar cosas como, por ejemplo, que Arya pase cuatro episodios a bordo de un barco".
This is to avoid things like, say, Arya spending four episodes on a boat.
? Bryan Cogman (@b_cogman) 27 de junio de 2016
Margaery (Natalie Dormer) habla de su despedida de la serie
Natalie Dormer ha revelado que cuando supo que su personaje moriría, se llevó una gran sorpresa. "Esto es Juego de Tronos todo, ¿verdad? Cada año, algo llega por sorpresa que nadie podría haber predicho. Es muy bueno que todavía puedan impactar a la gente a los seis años".
Dormer también ha querido dar las gracias a los guionistas por dar a su personaje un final "inteligente" y único, muy distinto al de los otros personajes. "No es un eco de todo lo que hemos visto en los últimos seis años", comenta la actriz. "Es muy interesante que se me haya dado un momento de cierta justificación en el final, y que ha sido la manera perfecta para que Margaery deje la serie. Ella ha dado una plataforma para decir que ella tenía razón, como siempre lo ha sido. Pero debido a le quitaron el poder, no podía hacer nada al respecto", añade.