Dulce en la portada de Lecturas
"Me he abierto en canal en la entrevista", fue lo único que acertó a decir, para enfado del presentador, quien consideró que "estaba tratando de jugar a Isabel Pantoja", notablemente molesto con la actitud de la exconcursante, pues dentro de la isla tampoco había dado el juego esperado, por lo que contaban que lo diera desde el plató.
Dulce apunta a Julián Muñoz
De este modo Dulce se ha reservado la exclusiva para la publicación, pese a que ya desde la tarde se especuló en 'Sálvame' sobre el asunto. Es en el interior de la propia revista donde se habla más detalladamente del asunto, apunta directamente a Julián Muñoz, expareja de Isabel Pantoja y habitual en los platós de televisión tras su romance.
"Desconsolada, comparte en primicia su momento más duro junto a la cantante: la época en la que Julián Muñoz la acosó sexualmente, ávido por poseerla", relata la revista en el avance de su web. Un tema que a buen seguro recorrerá los platós de Telecinco durante las próximas semanas, con todos los protagonistas dando su versión de los hechos.