Según recoge el informe elaborado por Barlovento Comunicación, los Informativos Telecinco son un mes más los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche El programa de información más visto es 'Informativos Telecinco 21:00' del 28 de junio con 3.328.000 espectadores y 20,2% de cuota.
Telecinco anota un 15,1% al igual que en mayo, pero baja en número de espectadores, pierde más de 200.000 (1.781.000 espectadores). Por otro lado Antena 3 y La 1 también pierden una cantidad similar. Se produce una bajada generalizada en el consumo de informativos.

Empate entre Telecinco y La 1 en la edición de sobremesa de lunes a viernes
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Telecinco logra arrebatar el primer puesto a La 1 en la sobremesa con un empate técnico . Antena 3 empata también en esta franja en los fines de semana. Por la noche son Telecinco y Antena 3 las que anotan el mismo resultado.
En la edición en la que es líder indiscutible Telecinco es en la de la noche de lunes a viernes. Pedro Piqueras logra diferenciarse claramente del resto de competidores, mientras que él anota un 17,7%, Antena 3 consigue un 10,8% y La 1 un 9,5%.