Alejandra fue descubierta por el presentador y desde eso no ha parado. Ella sabe cómo revolucionar las redes, con un look que recuerda al de Miley Cyrus, y con un Instagram repleto de fotografías que nada tienen que envidiar a la americana, ha logrado abrirse un camino en el universo del entretenimiento y del reality.
Castelló acompaña cada día a Cárdenas en el programa radiofónico "Levántate y Cardenas", colabora en 'Gran Hermano VIP: el debate' y también en 'Cazamariposas'. ¿Será esta la apertura de la pública a los rostros descubiertos por Cárdenas que se dejan ver en el programa de Divinity?

Un nuevo giro en el entretenimiento
La intención del programa es apostar por darle un nuevo giro a los programas de entretenimiento. Siguiendo la estela de formatos que han funcionado como 'Tonterías las justas', 'Zapeando'... ahora Cárdenas intentará dar una nueva visión a este formato en la pública.
De esta forma llega una nueva oferta a un access dominado por la política ('El intermedio'), el amor ('First Dates') y el entretenimiento ('El hormiguero'). Cárdenas ha logrado convertirse en una referencia de la mañana, ¿logrará plantar cara a sus rivales también en televisión? Por ahora él ha dejado claro que va a luchar por hacerse un hueco poco a poco desde la humildad ya que el nivel presupuestario es inferior al de los otros formatos.