Programa relacionado
Como es habitual durante la época estival, Cristina Pardo ha tomado los mandos del espacio de actualidad política 'Al rojo vivo'. El programa tiende a un tono más humorístico durante esta época debido a que los colaboradores "se sueltan la melena" ante la ausencia del gran jefazo de laSexta.
La periodista ya tuvo que pedir orden en alguna ocasión durante el programa:"Una cosa es que no tengamos guión y otra cosa es que hagamos esto", señalaba entre risas. La dificultad de contener a Francisco Marhuenda siempre ha supuesto un reto para la presentadora, quien aseguraba: "Luego Ferreras me dice que esto parece un programa de humor".Cristina Pardo despedía el programa recordando el nuevo fichaje de Onda Cero, Jose Ramón de la Morena, animando al periodista a cantar aquello de "Rra, rra, rra". Marhuenda aseguraba no tener dotes para el mundo musical y no quería estropear su imagen.
Entre risas, el colaborador recordaba una de las coletillas del director del espacio y Cristina le animaba a despedir entonces el programa, cuando adoptando una postura "a lo Ferreras" y agravando su voz señalaba: "Más periodismo".
Marhuenda imitando a Ferreras.
Marhuenda, el visionario de las elecciones
A pesar del fracaso rotundo de los sondeos a pie de urna y de las encuestas, el único tertuliano que más se acercó a los resultados finales fue Francisco Marhuenda. El director de La Razón trazó la encuesta que más se acercó a la realidad."Rajoy va a sacar 135 diputados y pegar un revolcón al rojerío nacional", escribió Marhuenda el 23 de junio en un mensaje a través de su cuenta personal en Twitter.
Lo cierto es que el colaborador es ya un habitual de espacios como 'laSexta noche' o el mismo 'Al rojo vivo', donde la simpática Cristina Pardo apuntada tras la imitación:"Ferreras regresa el lunes, Paco no sabemos". El director de laSexta se habría ausentado algunos días por motivos personales pero regresa al espacio hasta sus vacaciones.