Adriana Abenia está de enhorabuena al protagonizar la última portada de la revista FHM de julio-agosto para dar la bienvenida a la temporada estival. Es por ello que la siempre polémica Abenia no ha dudado en posar para la revista destinada al público masculino. La última vez que pudimos ver a la aragonesa en televisión fue el pasado mes de mayo durante tres entregas de 'Pasapalabra'. Y ya está grabando un programa de running para TVE de cara a la próxima temporada.
Además del posado veraniego, la presentadora cuenta cómo se encuentra de salud después de unos meses delicados tras sufrir un tumor en el cuello y ser operada el pasado marzo: "Muy bien, todo olvidado, me han dejado el cuello de lo más estilizado, podría ser primera bailarina del Cascanueces".Adriana Abenia luce cuerpazo en bañador para la revista FHM
La última polémica con un párroco
El último rifirrafe que ha sufrido la también bloguera ha sido precisamente por una fotografía que subió a su blog de 20 Minutos junto a un cura en la boda de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro en Dènia, la cual llegó a despertar el enfado del arzobispado de Valencia. Una fotografía que sin embargo recibió el apoyo del televisivo Padre Apeles: "Me parece ridículo que alguien pueda escandalizarse por esa foto".
Ésta no ha sido la primera vez que la presentadora ha levantado "más que pasiones" en las redes sociales ya sea en defensa del photoshop tras el escándalo de las fotografías retocadas de Inma Cuesta o subiendo una fotografía en la que besa a otra mujer como crítica a la homofobia.