Programa relacionado
El ex-tronista del programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Cristian Toro, se encuentra de camino a los Juegos Olímpicos de Río para representar a España en la categoría de K2-200. Fue uno de los rostros más conocidos debido a trío amoroso entre él, Gala y Alberto Santana, exconcursante de Supervivientes.
Actualmente el joven se encuentra entregado a tiempo completo a su pasión y está entrenando muy duro para competir durante los Juegos Olímpicos de 2016. El pasado mayo el que será su compañero, Saúl Craviotto, y él consiguieron la medalla de oro en la Copa del Mundo de Duisburgo (Alemania), logrando así el pase a Brasil.Después de su paso por el programa, el joven se alejó de todo lo relacionado con el mundo de la televisión. Según una entrevista concedida a 'El Mundo', Cristian comentó qué: ''Entrenar ocupa todo mi tiempo ahora, hasta los Juegos mi vida será remar y remar, pero después no me quiero dedicar a la tele, me gustaría presentarme a las oposiciones e intentar entrar en el cuerpo''. Dejando así claro que lo que busca es un futuro profesional como policía.
Cristian Toro y Saúl Arévalo
Pareja de Irene Junquera
Toro, después de irse soltero del programa de Mediaset, encontró el amor con Irene Junquera, colaboradora habitual de 'Zapeando' con la que mantiene una relación en la actualidad. Ella se ha convertido en un apoyo muy importante para el ex-tronista, que se está esforzando muy duro de cara a unos juegos ante los que cuenta con el apoyo de su compañero.
Y es que Craviotto asegura respecto a Toro que: "Nos compaginamos fenomenal; estamos trabajando muy bien; él está muy motivado. Es más joven que yo y me está dando esa chispa de ilusión que con los años se va a estancando y estoy más motivado que nunca. Yo le estoy aportando experiencia, tranquilidad a la hora de competir. Vamos a intentar luchar por una medalla"