Serie relacionada
Popularidad: #306 de 3.495
- 14
- 3
Las cadenas deberían ser conscientes del poder de las redes sociales. Y, sino, que se lo digan a un televidente italiano cuya queja acerca de la censura de la cadena pública italiana, Rai 2, en uno de los capítulos de 'How to get away with a murder' en la plataforma, ha conseguido todo tipo de reacciones.
La secuencia en concreto mostraba un flashback en el que Connor consigue los documento necesarios para un caso, acostándose con Oliver. Shonda Rhimes, productora de la serie, se manifestó enseguida asegurando que: "La censura de cualquier amor es inexcusable".Por su parte, el showrunner de la ficción Pete Nowalk expresó su conmoción y decepción y compartió el clip eliminado por Rai2. Jack Falahee, que interpreta a Connor cuestionó la decisión de la cadena indignado por el trato de la cadena italiana a su público: "¿Es que el público italiano no esta "preparado" para la vida real?".
Shonda Rhimes: "La censura de cualquier amor es inexcusable"
La respuesta de la cadena
Según informa el periódico italiano Corriere Della Sera, uno de los directores de Rai 2 ha explicado que una de las editoras de la cadena realizó los cambios sin su supervisión, y que, por tanto, volverían a emitir el episodio íntegro. En el Twitter de la cadena han pedido perdón por su exceso de pudor.
Nowalk ha aplaudido rápidamente la decisión de Rai2 y agradeciendo su capacidad para aceptar sus errores con soluciones tangibles. En cambio Shonda Rhimes ha invitado a los seguidores de sus series en todo el mundo a que no dejen que estos errores pasen, y si pasasen que la alerten de cualquier tipo de censura.