Mateo ha estado trabajando en 13tv en la delegación de Barcelona hasta hace unos pocos días cuando ha fichado por Mediapro para trabajar en el ámbito deportivo en sus respectivos canales, tanto haciendo reportajes, como directos, como presentaciones en plató. Ahora que se ha ido de 13tv deja una etapa atrás y confiesa cómo la ha vivido y cómo se ha sentido en este tiempo.
"Una experiencia muy positiva", así califica el periodista su paso por 13tv. Considera que en el canal nunca le han obligado a decir algo que no considerase que tenía que decir, ni le han manipulado la información. "Únicamente como en cualquier cadena me han dado indicaciones de cómo enfocar la noticia, pero nunca me he visto obligado a decir algo, ni me han cambiado los textos", asegura.Mateo Sánchez en 13tv
Sufrió una bofetada por parte de un independentista
Mateo ha trabajado en solitario en la delegación de 13tv de Cataluña, algo que en alguna que otra ocasión le ha supuesto un problema. De hecho sufrió una bofetada durante una cobertura por parte de un independentista catalán.
Respecto a este percance el periodista asegura que esto lo ve como un hecho aislado, aunque reconoce que durante todo este tiempo no ha sido fácil trabajar en Cataluña y estar en una cadena como 13tv. "Hay gente que no soporta bien su ideología, aunque por lo general el trato ha sido de respeto", confiesa.