Serie relacionada
Popularidad: #313 de 3.524
- 14
- 4
Si hay algo que Shonda Rhimes sabe hacer magistralmente con sus series es realizar unos finales de temporada tan emocionantes que dejan a todos en vilo sufriendo por la continuidad de las historias de sus personajes favoritos. Con la conclusión de la segunda temporada de 'How to Get Away With Murder' volvió a hacerlo sacando a pasear su particular y temida guadaña que dejó a uno de los protagonistas de la ficción de ABC en el aire.
Frank Delfino, interpretado por Charlie Weber, desapareció después de que Annalise Keating descubriera que él fue el asesino de Lila Stangard por encargo de su marido. Además, se conoció que en el pasado, en el caso de Mahoney, el ayudante de la abogada vendió sus planes por una importante suma de dinero, lo que acabó provocando el accidente de tráfico del personaje de Viola Davis en el que perdió al hijo que esperaba. Tras estas revelaciones, Laurel Castillo (Karla Souza) acudió a la casa de su examante descubriendo que estaba totalmente vacía, lo que hizo temer lo peor a la latina y a la audiencia.Con el rodaje de la tercera temporada en marcha, se ha despejado la duda fundamental sobre el futuro de Frank Delfino. Ha sido el propio actor el encargado de resolverla a través de su cuenta de Instagram. Con una sencilla fotografía en el que se puede ver su nombre y el de su personaje, ha anunciado que regresa a 'How to Get Away with Murder'. Pete Nowalk, guionista y creador de la ficción, también ha compartido una instantánea desde la misma red social de la primera lectura de guión de los nuevos capítulos en la que se puede ver a Charlie Weber acompañado de alguno de sus compañeros como Viola Davis, Alfred Enoch, Jack Falahee y Liza Weil. Habrá que esperar hasta el 22 de septiembre para disfrutar de los nuevos capítulos.
La televisión italiana censura una escena de sexo gay de 'HTGAWM'
Cuando parece que la sociedad ha evolucionado en igualdad y que en occidente todo el mundo goza de los mismos derechos y libertades, sucede algo que demuestra que aun queda mucho por avanzar. La cadena pública italiana Rai2 decidió censurar una secuencia de un capítulo de la primera temporada de 'How to Get Away with Murder' en la que podía verse una relación sexual entre dos hombre. No pudo verse el flashback en el que Connor Walsh (Jack Falahee) consigue un documento necesario para un caso acostándose con Oliver Hampton (Conrad Ricamora), quien acabará convirtiéndose en su novio.
Shonda Rhimes, productora de la serie, se manifestó enseguida asegurando que: "La censura de cualquier amor es inexcusable". Por su parte, el showrunner de la ficción, Pete Nowalk expresó su conmoción y decepción y compartió el clip eliminado por Rai2. Jack Falahee, protagonista de la escena eliminada, cuestionó la decisión de la cadena muy indignado: "¿Es que el público italiano no esta preparado para la vida real?".