El televisivo amante de los animales, Frank Cuesta, denunció a través de las redes sociales que ha sufrido amenazas a raíz de haber publicado sus condolencias por la muerte de Victor Barrios. Es por ello que el aventurero ha publicado un vídeo explicando su punta de vista.
Cuesta declara a sus seguidores su postura: "No sois más amantes de los animales por alegraros de la muerte de un ser humano. He leído muchos "que se joda" en los comentarios pero no, porque es una persona que tiene familia. Su trabajo es matar animales, no estamos de acuerdo pero legalmente si lo puede hacer. Una cosa es estar en contra de la práctica y otra alegrarse de la muerte de un torero. Lo que realmente hay que luchar es por conseguir que las corridas de toros dejen de existir como lo que son, pero no podemos alegrarnos por la muerte de una persona. "
Estas declaraciones han vuelto a echar más leña al fuego y sus propios seguidores han aprovechado la libertad de las redes sociales para criticarle e incluso amenazarle por sus palabras vía mensajes privados por Facebook.
Su mujer, otro de los ataques hacia el presentador
La encarcelación de su mujer Yuyee es otro de los puntos flacos por donde la gente ataca al presentador de 'Wild Frank'. La modelo fue detenida en 2014 por suspuesta posesión de drogas con intención de venderla. A la mujer se la ha condenado a 15 años de prisión por una cantidad de 0,005 gramos.