Programa relacionado

La última se ha desarrollado durante el debate final emitido este jueves en Telecinco, en el que se ha podido ver una Dulce mucho más valiente a la hora de enfrentarse a las críticas y, en concreto, a la recién llegada Mila Ximénez. La niñera mostró su conformidad con los reproches que Nagore Robles dedicó a la tercera finalista del concurso.
"Yo tendré mala boca, pero tú has mordido la mano que te dio de comer". Así renacía, una vez más, la guerra entre Mila y Dulce, quien ha sugerido que su compañera ha llegado a la final con la ayuda del programa: "Una alfombra roja es lo que les ha faltado ponerte". Por su parte, la colaboradora de 'Sálvame' acusaba a la niñera de haber criticado con dureza a la familia Pantoja tras las cámaras del concurso.

Dulce durante una de las galas de 'Supervivientes'
En concreto, Dulce ha sido acusada de haber atacado a la madre de Isabel Pantoja, de quien supuestamente ha llegado a decir que no quiere a Chabelita. Así lo confirmaba Carla, gran amiga de Mila, que aseguraba haber sido testigo de las palabras de su compañera. "También contó que Isabel no la dejaba tener novio".
A pesar de las acusaciones, nada puede hacerse por intentar demostrarlas, pues los protagonistas afirman haber mantenido estas conversaciones en privado y alejados de las cámaras. Aun así, Luis Rollán aseguró conocer la existencia de imágenes vetadas por la organización del concurso debido a la dureza que se esconde en las palabras de Dulce.
"Hay muchísimo material tuyo que no se ha podido emitir por lo fuerte que son tus declaraciones". La niñera se negó a creer las palabras de su ex amigo, aunque minutos más tarde era Sandra Barneda la que confirmaba la noticia: "Hay cosas que no se emiten para protegeros". Según Lydia Lozano, las supuestas declaraciones de Dulce podrían ser querellables.