La llegada del temido invierno en 'Game of Thrones' ha supuesto que finalmente gran parte de la grabación de la séptima temporada de la serie de HBO se traslade a la escandinava isla de Islandia, tal y como recoge en su información el portal Wathcersonthewall. Los representantes de la HBO se han reunido con las compañías productoras en la helada isla para acordar unas grabaciones que comenzarán con casi toda seguridad en el mes de enero de 2017.
La misma publicación apunta a que la grabación en Islandia corresponderá a las escenas de Invernalia en la que convivirán "seis personajes principales". Sansa, Littlefinger, Tormund, Davos y Jon son cinco de los seis personajes que se asentarán en Winterfell. Varios rumores apuntan a dos personajes clave que podrían ocupar ese sexto hueco; el primero es Arya, que se dirige al norte, y el segundo personaje podría ser Brienne, que también mencionó su intención de trasladarse al norte.
Jon Snow (Kit Harington) de 'Juego de tronos'
Galicia, Euskadi y Canarias podrían ser otros destinos de la temporada 7
Es bien sabida la predilección que la cadena HBO y de los productores de la serie por las tierras españolas en estas últimas temporadas. Sevilla, Almería, Guadalajara, Peñíscola o Girona, han formado parte de las dos últimas temporadas.
Lo más leído
Ahora parece que la cadena, de la mano de Fresco Film Service, sigue buscando localizaciones en nuestro país y ha puesto su punto de mira en Galicia, Canarias y Euskadi. En esta última, el flysch de Itzurun en Zumaia (Guipuzkoa) formaría parte, a falta de confirmación oficial, de la séptima temporada de 'Juego de tronos'.